imagen_principal-17325.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – La Fiscalía General del estado de Puebla está investigando lo ocurrido en un presunto asalto a una familia en la autopista México-Puebla.

Según los primeros reportes de las autoridades, los hechos habrían ocurrido en la madrugada de este martes, a la altura de la población de San Martín Texmelucan, en donde una pareja viajaba con sus dos hijos, una adolescente y un bebé.

En el lugar de los hechos, fueron interceptados por un grupo de ocho hombres que viajaban en otros dos vehículos, y que habrían intentado apoderarse por la fuerza del vehículo de la familia. Al oponer resistencia al asalto, los asaltantes golpearon al padre y mataron de un disparo al menor.

Las autoridades emprendieron una labor de búsqueda una vez que la familia pudo llegar a la caseta de peaje a denunciar lo ocurrido y solicitar apoyo.

Según el medio, El País,  “eran las tres de la madrugada pasadas y ocho hombres armados obligaron a bajar del vehículo al padre, la madre, la hija, de 14 años, y su hermano, de dos. Después, violaron a la mujer y a la adolescente, dispararon a quemarropa al bebé y huyeron en la furgoneta”.

Los asaltos con violencia en las carretas mexicanas alcanzaron los 13.734 casos en lo que va de año según cifras oficiales del Sistema Nacional de Seguridad Pública y entre los estados más afectados del país destacan, además de Puebla, están Tlaxcala, Guanajuato, Veracruz, Estado de México, Querétaro, Jalisco y Michoacán.

 

Tags:

Deja tu comentario