imagen_principal-17852.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A través de un video el candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, lanzó una dura crítica al Frente Amplio en la que dice que “es una izquierda nueva pero con recetas del pasado”

El precandidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, estuvo en CNN Chile y respondió: “El problema de Felipe Kast es que tiene que buscar con quién pelear. Ha encontrado en el Frente Amplio un interlocutor válido porque no puede pelearse con Piñera porque quiere ser su ministro si gana“.

Mayol señaló que Kast “entiende que está pasando en Chile lo que pasó en España”. Comparó al Frente Amplio con Podemos y sugirió que Kast busca formar algo similar a Ciudadanos, “el partido de derecha joven”.

Sin embargo, aseguró que “acá en Chile no va a ocurrir eso. Acá en Chile la derecha histórica es mucho más dura y no va a permitir que aparezca una alternativa de derecha relevante más liberal“.

También respondió a las críticas de Alejandro Guillier a las transnacionales y marcó la diferencia esa postura con la del Frente Amplio: “Nosotros tenemos un problema con las grandes corporaciones en general”.

“Alejandro Guillier trata de hacer un gesto hacia la izquierda pero lo hace con cierta impostura”, dijo Mayol, acusando que el candidato del Partido Radical y del PS fue miembro del directorio de una transnacional. Al respecto señaló que Guillier tiene una “dobe mirada”.

Tags:

Deja tu comentario