imagen_principal-18075.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este martes se reunieron las directivas del PPD y el PS para conversar sobre la necesidad de seguir trabajando juntos para construir un mejor país.

“Son los ciudadanos quienes tienen la última palabra y de ahí la importancia de que los actores políticos renovemos nuestra propuesta, ideas y nuestro compromiso”, indicó el presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde.

Al referirse a las candidaturas presidenciales de derecha, Elizalde dijo que “es una opción que pone marcha atrás a cambios que han conseguido construir un mejor país, una regresión conservadora mercantilista que pretende volver al pasado y que Chile no siga avanzando en un país con mayores oportunidades para todos”.

El timonel del PS llamó a la unión de la coalición para ganarle a una derecha de retrocesos. “Es el tiempo del diálogo fraterno con  los actores de la Nueva Mayoría“, comentó.

Gonzalo Navarrete, el presidente del PPD, en tanto, hizo un llamado a la coalición y al país a construir una candidatura única de centro izquierda, que se realice a través de una primaria y que juntos propongan temas que permitan llevar al desarrollo, progreso e inclusión a Chile.

Vea las declaraciones en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario