imagen_principal-18070.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El cadeneo en el bajo de Korn, la banda de Nu Metal estadounidense, es uno de los sonidos más icónicos de este movimiento musical. Banda que fue una de las pioneras en su género, en la cual se mezclaba, rap, metal, experimental, entre otros logróa una gran fama mundial, y que este 27 de abril regresará a Chile.

Retorno que tendrá a Jonathan Davis, Munky y Head, integrantes fundadores de la banda, pero no a Fieldy, el bajista quien por cuestiones médicas no pudo sumarse a la gira sudamericana. En su lugar Korn decidió contratar a un bajista de solamente 12 años.

Se trata de Tye Trujillo, y si el apellido le suena familiar, se debe a que es el hijo de Robert Trujillo, el actual bajista de Metallica. Un pequeño que dejó en claro que la edad no es limitante cuando tocar de manera perfecta el bajo es de familia y se lleva en la sangre.

A pesar de los cuestionamientos y las dudas que habían al respecto, el Trujillo de 12 años tuvo una presentación impecable, como se puede ver en canciones como “Blind”, “Somebody someone”, entre otras.


Tags:

Deja tu comentario