imagen_principal-18543.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el Metro Estación Universidad de Chile se realizarán intervenciones por la construcción de la Línea 3. Durante los próximos meses estará cerrada la primera pista de la Alameda donde va el transporte público, además durante la segunda quincena de mayo aproximadamente se cerrará el acceso al Metro de Paseo Ahumada. Por lo mismo se habilitarán los accesos por Nueva York y por Arturo Pratt.

Anterior a esto las autoridades realizaron un proceso de participación ciudadana con los vecinos del sector para presentar el proyecto y para informarlos sobre estas intervenciones.

Sergio Steffens, Seremi (s) de Transportes de la Región Metropolitana indicó que “la nueva etapa de la construcción de la Línea 3 reducirá la calzada norte, una pista de la Alameda en la circulación del transporte público y habrá reducción de circulación peatonal lo que significará una gran complicación por lo que las autoridades llamaron a los usuarios a informarse, a respetar la señalización y no practicar medidas imprudentes”.

La información completa estará disponible en el sitio del Ministerio de Transportes y en el sitio del Metro.

 

 

Tags:

Deja tu comentario