{"multiple":false,"video":[]}

El 4 de diciembre del 2008, fue un día importante para el equipo de CNN Chile. Desde entonces si estaba pasando tú lo estabas viendo. Nació el primer canal de noticias de Chile, para  entregar información relevante, que ayudara a tener ciudadanos con opinión crítica y una mejor democracia.
Hoy nuevamente estamos frente a un hito. CNN Chile comienza a transmitir en Alta Definición, tenemos desde esta medianoche nuevo look y gráficas renovadas.

Pero no es sólo un cambio estético. Nuestro desafío es que la calidad técnica esté al servicio de reforzar nuestro periodismo independiente y sin compromisos, sumando además nuevos formatos a nuestra programación.

Y siempre con un gran equipo humano. Porque  CNN Chile es un trabajo en equipo, de talentos muchas veces anónimos, pero profesionales y comprometidos con la noticia.Queremos seguir  cuestionando al poder, poniendo en contexto las noticias desde la perspectiva de los ciudadanos y siguiéndolas en todo su desarrollo.

Por eso en los próximos días vienen más novedades: debates diarios, nuevos programas de conversación, interacción con el público y la mejor coberura de un intenso año electoral.

Por eso nuestro compromiso desde hoy es Ir Más Allá. Más información, más debate, más opinión, más diversidad. CNN Chile… Vamos Más Allá.

Tags:

Deja tu comentario