Tendencias

¿Te gustaría trabajar para Netflix? Ve a qué profesionales están necesitando

31 de Marzo, 2017 - 13:43 Hrs.

¿Te gustaría trabajar para Netflix? Ve a qué profesionales están necesitando
La compañía ha lanzado un programa que recluta a los expertos a través de una prueba online.

Netflix necesita gente que traduzca sus series y películas a un total de 20 idiomas. Por la misma razón han puesto en marcha una plataforma para encontrar a los mejores traductores de internet  para que trabajen con su catálogo a cambio de un pago que variará dependiendo del idioma.

La plataforma no cuenta con un plantel tan extenso para idiomas secundarios y precisamente por eso han iniciado su campaña de reclutamiento.

El programa para postular se llama Hermes y todos los interesados deberán someterse a una prueba inicial en donde deberán introducir un número telefónico  para que posteriormente la empresa envíe un SMS con una referencia y un enlace para acceder a la prueba en la página web.

Tras acceder a la prueba, los usuarios tendrán que responder a preguntas sobre traducciones concretas en los idiomas escogidos. En caso de que el solicitante del puesto del trabajo alcance más de 80 puntos sobre los cien posibles, la compañía se pondrá en contacto con el usuario para contratar sus servicios. Las personas que hablen más de dos idiomas cuentan con ventaja sobre el resto.

Para entrar a Hermes haz click aquí y entérate de los montos que paga Netflix acá

Comentarios