imagen_principal-18947.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Como “una vergüenza” calificó el ex presidente, Sebastián Piñera, la comisión que investiga las inversiones de Bancard a la pesquera peruana Exalmar. El candidato aseguró que no acudirá a la instancia en caso de ser citado.

Respecto a esto conversamos con el miembro de la comisión investigadora Exalmar, Felipe Letelier, quien entre otras cosas dijo que ni los propios camaradas de derecha le creen a Piñera que no haya sabido sobre los negocios en Exalmar ni que vaya a hacer las cosas con transparencia, dijo que ojalá que no salga nuevamente Presidente para que no use el Palacio de La Moneda para abultar sus cuentas en el banco. 

Indicó que “Sebastián Piñera siempre tuvo conocimiento de todos sus negocios, que él sabía cómo venía “la mano” en el litigio que teníamos en La Haya, los chilenos perdimos pero el que no perdió nada fue Sebastián Piñera. No hay que jugar con la inteligencia de los chilenos”.

Incluso lo han acusado los mismos de derecha a Sebastián Piñera  de ser un adicto con el tema de los negocios“, expresó Letelier.

Vea las declaraciones en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario