imagen_principal-18905.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Chile tuvo un primer tiempo de ensueño. Sólo iban 6 minutos y ya ganaba por 2 goles a 0 tras un gran tiro libre de Alexis Sánchez a los 4 y la definición de Esteban Paredes luego de una gran jugada colectiva a los 6 minutos.

Pese a ello, Venezuela no bajó los brazos y siguió en búsca del arco de Claudio Bravo, pero sus acciones no generaron daño.

Entrada la primera fracción, nuevamente el “tanque” Paredes anotó tras golpe de cabeza luego de un pase de Alexis Sánchez. Con un 3 a 0 sólido terminó la primera etapa.

En el complemento, Chile tuvo innumerables oportunidades para aumentar en el marcador, pero lamentablemente Arturo Vidal no pudo convertir en 3 oportunidades. tras cartón en una jugada aislada, Salomón Rondón descontó y desde ahí Venezuela creció, llegando con gran peligro al arco nacional, convirtiendo a Bravo en la figura de la noche.

Quedará para la anécdota que a los 30 minutos del complemento, Alexis Sánchez perdió un penal. Finalmente el encuentro terminó 3 a 1 en el Estadio Monumental ante más de 40 mil personas, quienes vieron una gran versión de La Roja de todos.

Con este resultado, Chile llegó a los 23 puntos, al igual que Uruguay, que tiene que jugar con Perú esta noche, aunque los charrúas tienen mejor dierencia de goles. La clasificatoria sigue siendo liderada por Brasil con 30 unidades y un partido pendiente con Paraguay, seguido por Colombia con 24, quien venció en Quito a Ecuador. Argentina quedó en el quinto lugar, en zona de repechaje.

 

Fotografía: @LaRoja

Tags:

Deja tu comentario