Renovación Nacional proclama a Sebastián Piñera como candidato presidencial
Por CNN Chile
25.03.2017 / 17:31
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Los militantes lo ratificaron con un 78% de los votos.
Este sábado Renovación Nacional proclamó a Sebastián Piñera como su candidato presidencial oficial. Esto en el marco del consejo general del partido.
Los militantes ratificaron al ex mandatario con un 78% de los votos. “El postular nuevamente a presidente de la república constituye sin duda un privilegio”, sostuvo el ex mandatario.
También declaró: “Hoy quiero agradecer desde el fondo del alma esta nueva oportunidad que me están otorgando y que representa un compromiso y una tremenda responsabilidad”.
“Yo milité en RN durante 20 años y nunca he olvidado que fue RN el partido que me dio todas las oportunidades”, reconoció Piñera.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.