imagen_principal-19363.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, el secretario general del Partido Radical, Osvaldo Correa, se refirió al proceso de refichaje y a los cuestionamientos sobre la lealtad con el Gobierno de la Presidenta Bachelet a raíz de la crítica que le hizo Alejandro Guillier. 

“En nuestro último registro oficial aparecemos con 7.500 reinscritos aprobados por el Servel. Existe un número cercano a las 2 mil fichas que están en proceso de revisión dentro del propio Servel, y nuestra apuesta es que no más allá del martes ingresemos otras 5 mil más”, informó. 

A su vez, Correa destacó que esto se suma a las actividades que han realizado a lo largo de todo Chile. “Tenemos aproximadamente 65 stands en todo el país, repartidos en las principales capitales provinciales y regionales. Ahí se están realizando puntos de captación que han tenido resultados muy positivos”. 

Por otro lado, respecto a las críticas hacia a PR que acusan deslealtad a la Presidenta Michelle Bachelet, indicó: “La lealtad no está en cuestión. Nosotros vamos a apoyar al Gobierno de la Presidenta Bachelet hasta el último día, pero también parte de esa lealtad nos exige y obliga a decir las cosas como son”. 

Revisa la entrevista en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario