imagen_principal-19417.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El martes, Sebastián Piñera lanzará oficialmente su candidatura presidencial. Para hablar sobre este y otros temas conversamos con el alcalde de Lo Barnechea y vicepresidente de Renovación Nacional, Felipe Guevara, quien nos dijo que el martes habrá un acto en la tarde noche en donde Piñera se dirigirá a los medios del país para anunciar su candidatura a la Presidencia.

“Los ejes programáticos ya están avanzados y Piñera hizo un llamado al mundo municipal para que incorporemos nuestra visión al programa presidencial, que son un montón de cosas que los vecinos nos transmiten diariamente. La idea de el ex Presidente Piñera es acercarse a la realidad cotidiana de los chilenos a través de los alcaldes y de los concejales”, indicó.

“El 02 de junio habrá primarias de Chile Vamos en donde participará con toda seguridad Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón, Felipe Kast y ojalá también se integre José Antonio Kast que ha estado reacio a hacerlo”, comentó Guevara.

Respecto a quienes compiten con Sebastián Piñera, Felipe Guevara dijo: “Al senador Ossandón le pediría hacer menos ataques y realizar más propuestas, lleva 7 años intentando construir una imagen a costa de Sebastián Piñera, sólo se ha dedicado pegarle a Piñera y eso no es lo que queremos los chilenos, queremos menos conflictos y más aportes“.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario