La Oficina Nacional de Emergencias anunció en la tarde de este lunes la cancelación de la Alerta Roja para las comunas de Valparaíso, Quintero, Concón y Puchuncaví por incendios forestales.
Sin embargo se mantendrá la alerta para las comunas de Viña del Mar y Casa Blanca, producto de 2 incendios: el primero en la “Ruta Las Palmas”, que consume una superficie por confirmar de 450 hectáreas de pastizal, matorral y bosque de pino en la comuna de Viña del Mar y el segundo en “Lo Orozco”, que consume una superficie de 150 ha de pastizal y matorral, en la comuna de Casablanca según informó la Conaf.
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo