imagen_principal-19578.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde las Juventudes Comunistas han cuestionado al Frente Amplio por sus dichos sobre competir con la Nueva Mayoría en las próximas elecciones.

En entrevista con CNN Chile el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, habló sobre este y otros temas relacionados con el Frente Amplio.

Sobre estas críticas, el parlamentario le bajó el perfil y señaló que “yo denomino que esto es una polémica artificial” y recalcó que “es importante desactivar polémicas artificiales cuando hay un sistema electoral nuevo”.

En relación a las próximas elecciones Jackson afirmó que “nosotros vamos a competir en todos los lugares donde podamos” y complementó señalando queyo no veo a nuestros adversarios dentro del Partido Comunista”.

Luego, el diputado afirmó que “el Frente Amplio busca sumar votos para generar transformaciones”. Sobre las primarias, afirmó que “No estamos seguros si vamos a llegar a las primarias legales” y complementó: “lo que si vamos a intentar es levantar una candidatura presidencial”.

 

Tags:

Deja tu comentario