imagen_principal-19832.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Diversas dudas se han generado en la candidatura de Ricardo Lagos, debido a la posibilidad de que el ex mandatario no pueda presentarse en las primarias por las dificultades en el refichaje del PPD.

En entrevista con CNN Chile el senador el Partido Socialista, Carlos Montes, profundizó sobre el actual momento que están viviendo las campañas a raíz del proceso de refichaje.

Montes indicó queEl principal desafío de la candidatura de Lagos es llegar a la ciudadanía”. Posteriormente, en el contexto país actual, el parlamentario fue claro en señalar que  “hoy día hay que asumir que perdimos una mayoría y cultural en el país”.

Posteriormente agregó que “Lagos está decidido a ganar las primarias y en esto está trabajando” y fue enfático en decir que “Ricardo Lagos debe reconocer algunas cosas que en su Gobierno no estuvieron bien”,  pero recalcó que también hubo muchas cosas buenas y que no pueden pasar al olvido.

En una visión más global del proceso, el Senador Socialista fue claro: Si llega a gobernar la derecha vamos a tener un retroceso muy fuerte”

 

 

Tags:

Deja tu comentario