imagen_principal-20015.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine lanzó nuevos programas para visitar durante el invierno el Parque Nacional. La medida busca aumentar las cerca de 16 mil personas que visitan la zona durante esa temporada.

Para ahondar acerca de este tema conversamos con el gerente de la asociación, Víctor Fernández, quien nos dijo que el parque está abierto todo el año, sin embargo no existían servicios turísticos abiertos y disponibles en invierno. Eso se concreta hoy cuando 5 empresas que forman parte de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine se coordinaron para que durante esta temporada de invierno haya servicios turísticos en el circuito W.

“Hay un  programa de 7 días y 6 noches y otro de 6 días y 5 noches en el que se genera un flujo de turistas dentro del circuito W que está operado por estas 5 empresas”, indicó.

Este jueves lanzamos esto a los tour operadores para que ellos puedan comenzar a comercializar este nuevo producto turístico que es un precedente y que va a romper con este problema que teníamos con la estacionalidad en la Provincia de Última Esperanza. Va a generar un cambio importante en cómo hacer turismo en la Región de Magallanes“, informó Víctor Fernández.

Los hoteles y servicios que ya confirmaron su funcionamiento durante el invierno son: Hielos Patagónicos (Navegación en días programados); Fantástico Sur (Refugio Torre Central y Los Cuernos); Vértice (refugios Paine Grande y Grey); Antares Patagonia (Refugio Nash); Hotel Lago Grey (servicio de navegación se realizará solamente los sábados).

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario