imagen_principal-20112.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN, director de operaciones de Desafío Levantemos Chile, Askaan Wohlt, se refirió al proceso de reconstrucción tras los incendios forestales que afectaron al país en el último mes. 

El representante de la organización comentó que “nosotros estamos trabajando desde antes del año nuevo en la reconstrucción por los incendios ya que el primero fue en Paredones, luego en Valparaíso, Santa Cruz, Lolol y todas esas localidades”. 

También, se refirió al compromiso de construir mil casas en Santa Olga, e indicó: “Queremos construir la mayor cantidad de viviedas posibles pero eso va a depender de la gente, si ellos quieren tener su casa a través de Desafío Levantemos Chile o por subsidio del Gobierno”. 

Wohlt explicó que están trabajando organizadamente junto al Gobierno, y que todas las personas que tienen su título de dominio vigente, que son dueñas de sus terrenos, pueden elegirnos para construir sus casas“. Por otra parte, agregó que “en Santa Olga hay muchos terrenos están en situación irregular y nosotros por ley no podemos interferir”. 

El director de operaciones de Desafío Levantemos Chile indicó que la organización tiene hasta el momento los recursos para construir 400 casas en Santa Olga, pero que eso aumentará si la gente sigue apoyando. 

Revisa la entrevista en el video adjunto. 

 

 

Tags:

Deja tu comentario