imagen_principal-20256.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los canales de televisión están expectantes con el nuevo proceso de licitación que se realizará para obtener los derechos del Festival de Viña. Chilevisión los tiene hasta 2018, tras haber ganado dos veces el proceso que se realiza cada cuatro años. 

Es por ello que resulta clave la jugada que quiere hacer este canal, perteneciente al grupo Turner, y que busca internacionalizar y darle un tinte más latinoamericano al certamen. Felipe de Stefani, gerente general de los canales de entretenimiento de Turner, explicó el apoyo que se le dará a CHV.

“Nosotros solos como Turner aglutinamos más del 30% de rating total de toda la televisión en América Latina (..) Pero no sólo eso, también tenemos una penetración en Europa, en Estados Unidos, estamos muy bien distribuidos, y todo eso se pondrá al servicio de lo que es la próxima licitación y ha sido la razón por la cual hemos ganado en ocasiones anteriores”, señaló de Stefani. 

Agregó también que “tenemos el compromiso de seguir en el futuro con una mayor profundización y hacer de Viña una marca todavía más poderosa”

Tags:

Deja tu comentario