imagen_principal-20284.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante la noche de este jueves en la Quinta Vergara se realizó la denominada “Noche Anglo”, en donde estuvieron presentándose sobre el escenario connotados artistas internacionales.

La encargada de abrir la noche fue Olivia Newton John  quien presentó varias canciones de la película “Grease”, como “Summer Nights”. Además reconoció públicamente el valor que tiene para ella su banda musical. Estuvo apróximadamente 1 hora 30 minutos sobre el escenario y se llevó finalmente Gaviota de Plata y de Oro.

A cargo del humor estuvo  Juan Luis Ja Ja Calderón, quien hace muchos años había solicitado estar en el Festival, por fin este año lo concretó. Su humor fue bastante blanco y aunque no causó risa explosiva entre los presentes, finalmente recibió el respeto del público llevándose la Gaviota de Plata y la de Oro.

El último número fue de Peter Cetera quien interpretó canciones de Chicago y temas suyos como solista. Además hizo un dueto con Andrea Tessa con el que surgieron comentarios bastante positivos. Recibió finalmente la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.

Revise los momentos más memorables de la cuarta noche de el Festival en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario