imagen_principal-20247.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este viernes, a 25 metros bajo tierra se reunieron distintas autoridades a inspeccionar la construcción del Túnel Kennedy, que tiene un 68% de avance y aumentará en un 50% la capacidad actual de dicha avenida, con cuatros pistas en dirección al oriente. 

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, indicó que “es una obra que por contrato estaba programada para fines del 2018, pero hemos cambiado el método constructivo con estos trenes que hacen el revestimiento de hormigón que va a permitir tenerlo inaugurado y funcionando este año 2017″. 

A su vez, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, señaló que “para los vecinos de Las Condes no sólo significa menos tiempo para llegar al centro, sino que además la superficie va a quedar mucho más descongestionada, y permite hacer otras cosas peatonales como plazas”. 

A raíz de la preocupación por el tráfico por las obras, Lavín comentó que “va a haber una molestia importante el día lunes, porque si uno va por Kennedy hacia arriba, la salida por Alonso de Córdoba va a estar cerrada entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde”. 

Revisa la nota en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario