imagen_principal-20306.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, el superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, se refirió al conflicto con la Isapre Masvida, la cual será investigada por una eventual existencia de irregularidades en la elaboración de los estados financieros y contables.

El superintendente indicó que como organismo ya están entregando toda la información correspondiente del caso: “Nosotros somos los principales interesados en que esa arista se despeje puesto que el eventual delito implica haber ocultado información a las autoridades, por lo tanto es importante para los pasos a futuro”. 

Respecto al término de las negociaciones de Southern Cross con la isapre luego de que anunciaran que no lograron calcular el precio real de Masvida, Pavlovic señaló que “no plantearon denuncias concretas y por parte de las misivas tampoco aparece una denuncia concreta que haga sustentable las afirmaciones”. 

Por su parte, agregó que “lo que nosotros vemos es que si la isapre toma las decisiones correctas en el momento oportuno, antes de que se siga deteriorando, sin duda debería ser capaz de revertirlo”.

Revisa la entrevista en el video adjunto. 

 

 

Tags:

Deja tu comentario