imagen_principal-20372.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Innumerables canciones inspiradas en el amor han sido parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, género que ha llevado a muchos artistas a ganar su reconocimiento en nuestro país.

Uno que marcó la década de los setenta fue el compositor e intérprete español Camilo Sesto, quien deslumbró por su versatilidad y carisma, y que deleitó varias veces en la Quinta Vergara.

Raphael sigue siendo un artista en constante evolución. Conocido por un catálogo de canciones que juegan con varios estilos relacionados con el pop y la música española, el intérprete es alabado también por su histrionismo sobre el escenario y su capacidad de llevar sus canciones al límite. En 1987 paralizó al público de la Quinta Vergara con su espectáculo.

Juan Gabriel marcó todo un hito en el certamen. El artista mexicano se presentó en cinco versiones del Festival, pero además es recordado por dar uno de los conciertos más largos, cuando en 1996 estuvo 220 minutos sobre el escenario, al cual debió volver en más de una vez ante la insistencia del público.

Revisa el informe completo en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario