imagen_principal-20575.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este jueves, el periodista de CNN Chile, José Miguel Mardones, conversó con la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, previo a la versión 58 del Festival de Viña del Mar, y en este contexto ella nos comentó que el municipio se prepara durante todo el año para este gran evento.

“Es un evento importante para la ciudad y estamos muy contentos y tranquilos, creemos que será un gran festival, con grandes artistas, veo mucho entusiasmo y quiero destacar que en esta oportunidad va a ser un evento muy solidario, fue un compromiso y por supuesto esperamos que la gente coopere en los lugares que vamos a tener determinados para ese objetivo”, declaró.

Confesó que a ella le gusta la música en general, la disfruta y le encanta, por lo mismo el Festival le da la oportunidad de conocer a nuevos artistas.

Informó que habrá una aplicación llamada “Viña 2017” que esta disponible desde el 16 de febrero para ser descargada de manera gratuita tanto para sistema IOS como para Android y que permitirá a la gente estar más conectada con el Festival de Viña del Mar. Conozca más aquí.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario