imagen_principal-20750.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ganó. Se equivocó. Corrigió. Y fue totalmente aplaudida. Adele fue sin lugar a dudas la figura de la edición 59 de los Premios Grammy.

La ceremonia, realizada en Los Ángeles, tuvo como gran ganadora a la cantante británica, quien gracias a “Hello” y el disco “25” se quedó con las cinco categorías a las que postulaba, entre ellas las de Canción, Grabación y Álbum del Año.

Y si Adele fue la figura, Beyoncé le siguió muy de cerca. Con una gran presentación, la nacida en Texas también ganó, eso sí en dos de sus nueve nominaciones: Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, por el disco Lemonade, y Mejor Video Musical, por Formation.

No faltaron tampoco las menciones indirectas a Donald Trump, donde Jennifer López, Katy Perry e incluso el presentador del evento, James Corden, hicieron alusiones al Presidente de Estados Unidos.

La jornada también tuvo momentos para recordar. David Bowie, por ejemplo, ganó cinco premios póstumos por su último álbum de estudio “Blackstar”, entre ellos el de Mejor actuación rock y Mejor Canción de Rock.

Vea la nota completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario