imagen_principal-20833.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Copa Libertadores vivió un momento insólito. Atlético Tucumán se debía dirigir hacia Quito, Ecuador, para disputar el partido definitorio contra El Nacional. Sin embargo, tuvo una serie de problemas para llegar hasta su destino.

Primero, el charter de la aeronlínea Mineral Airways, de orginen chileno, no tuvo los permisos respectivos para volar desde Guayaquil hasta Quito, por lo que la llegada del elenco argentino para enfrentar a su rival tuvo un gran retraso. Por esto es que el partido debió ser postergado de la hora fijada.

Una polémica, que no fue la única, ya que al no tener la autorización para volar, debieron comprar boletos de avión en la empresa Latam. Razón por la cual no pudieron viajar todos, y tampoco la indumentaria, por lo que debieron salir a la cancha con los dorsales de la selección argentina que se encuentra disputando el Sudamericano Sub 20 en Ecuador.

Así es como dieron a conocer el diálogo entre el piloto y la torre de control, donde no se autoriza su despegue por “problemas” en el plan de vuelo y detalles en los permisos pertinentes.

Tags:

Deja tu comentario