imagen_principal-20881.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Debate han generado las palabras del ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, quien le respondió a un taxista que “la gente prefiere Uber” y que los taxistas “no pagan impuestos”, al ser increpado por uno de ellos. Desde Easy Taxi llamaron al secretario de Estado a “informarse”.

Para ahondar en este tema conversamos con el Gerente de marketing de Easy Taxi, Patricio Morel, quien manifestó “me parece irresponsable la declaración del ministro donde dice que la gente prefiere un transporte que no está normado ya que eso significa que él no lo está llevando de buena manera el transporte que está normado para que la gente lo prefiera”.

“El taxista tuvo razón porque esta compañía no tiene tributación en Chile, pasa por Holanda en donde hay un paraíso fiscal, y los taxistas renuevan sus patentes pagando ahí sus impuestos entonces Andrés Gómez-Lobo no está informado de esa parte”, indicó.

Patricio Morel agregó que “al principio se dijo que el proyecto de ley iba a tener urgencia y hoy no está entre las prioridades legislativas, entonces no es la primera preferencia para cuando los parlamentarios vuelvan de su receso”.

En relación a lo que realmente quiere la gente confesó “Yo no sé si los usuarios prefieren Uber, lo que sí sé es que quieren cuidar su bolsillo, por lo mismo lanzamos un servicio que es más económico. La idea es competir pero si es que se regula, se legisla y sale pronto esta ley podremos hacerlo de manera pareja, en donde la cancha sea igual para todos“.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario