imagen_principal-21035.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El candidato presidencial del PPD, Ricardo Lagos, dio una entrevista al diario español El País, en la que criticó la posibilidad de un nuevo gobierno de Sebastián Piñera.

Al respecto declaró que “creo que sería un retroceso. Que gobierne la derecha no es lo mejor para el Chile de hoy. El mercado resuelve algunas cosas, pero escucha más a los que más tienen”. 

También entregó su opinión respecto a por qué Alejandro Guillier le gana en las encuestas: “Parece que están cansados de vernos a los mismos y él es la novedad. Es una respuesta muy poco sofisticada, muy simple. Es un deseo de decir intentemos por otro lado, la misma coalición pero con un rostro distinto”. 

Finalmente, el ex presidente criticó la propuesta de Donald Trump sobre la construcción de un muro en la frontera de Estados Unidos y México: “Estoy muy decepcionado, CELAC se reunió y no hubo una palabra sobre México. ¿Cómo es posible que América Latina no haya dicho “todos somos mexicanos, lo que está haciendo de construir un muro y decir que lo va a pagar México es una ofensa a todos latinoamericanos?”. 

Tags:

Deja tu comentario