Este jueves llegaron a la capital los restos de Hernán Avilés González, el bombero mártir, quien falleció tratando de ayudar a una familia en Constitución.
Por esto es que a su llegada, voluntarios de Bomberos de San Fernando se formaron para recibirlo, junto a los carros bomba que hicieron sonar sus sirenas.
Lo más leído
- TasteAtlas lanza ranking de los 15 mejores panes del mundo: Dos preparaciones chilenas destacan en la lista
- Ignacio Briones cuestiona Plan Chile Despega: "US$ 100 millones es menos que una aspirina, realmente muy poquito"
- Ministro Poduje acusa que “el cáncer del sector público es la burocracia” y apunta contra el Consejo de Monumentos Nacionales
- Hombre muere tras incendiar departamento en San Miguel: Esposa e hijas lograron salir y alertaron a Carabineros por VIF
- Quiroz no descarta revisar continuidad de "Yo Elijo mi PC" y dice que "la revisión debe hacerse con la máxima acuciosidad"