imagen_principal-21554.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ministro del Interior, Mario Fernández, fue interpelado por el diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, por la situación en La Araucanía, incendios forestales y seguridad ciudadana. Para analizar este tema conversamos con el diputado de RN, Diego Paulsen, quien nos comentó que la interpelación tuvo un buen resultado, el interpelador fue bastante moderado y el ministro Fernández dio respuestas claras en algunos temas, donde se comprometió a visitar La Araucanía.

Además hay plazos para la presentación del proyecto que crea el nuevo Sename y fechas ciertas para la presentación de propuestas en la región.

La interpelación dio buenos resultados y esperamos que esos resultados se vean plasmados pronto por el bien de La Araucanía y sobre todo del país“, dijo Paulsen.

El diputado RN expresó que “lo más destacado que respondió el ministro Fernández es que el Estado de Chile reconoce la existencia de terrorismo en la región de La Araucanía y lo segundo es que se logró que el ministro del Interior por fin se reúna con las víctimas de la violencia rural en terreno”.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario