imagen_principal-21776.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ), que cumple 25 años de vida este 2017, se presentará gratis el miércoles 25 de enero, a las 20:00 hrs., en el Teatro Municipal de Ñuñoa.

Bajo la dirección de Rodolfo Fischer, los más de 80 jóvenes músicos de la Nacional Juvenil interpretarán obras de Maurice Ravel, Tomás Brantmayer y Béla Bartók. Fischer también los dirigirá   el sábado 21 de enero en la Quinta Vergara (gratis previo retiro de entradas) y los días 29 y 30 de enero en el marco de las Semanas Musicales de Frutillar (más información en www.semanasmusicales.cl).

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), es una institución sin fines de lucro dependiente de la Red de Fundaciones de la Presidencia, presidida por Paula Forttes, Directora Sociocultural de la Presidencia, y dirigida por Haydée Domic.

Más de 1.000 jóvenes, niñas y niños de entre 8 y 24 años de edad integran las 17 orquestas de administración directa de la Fundación (tres en la región metropolitana, entre ellas la OSNJ, y una en cada región de nuestro país); recibiendo apoyo financiero, psico-social, instrumental y técnico para desarrollar sus talentos y adquirir una experiencia orquestal única en nuestro país.

 

Tags:

Deja tu comentario