imagen_principal-21897.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ministro del Interior Mario Fernández se reunió con los altos mandos de las policías que investigan el atentado explosivo en contra del presidente del Directorio de Codelco, Oscar Landerretche, ocurrido la tarde del viernes y que dejó con lesiones leves al ejecutivo y a su asesora del hogar.

Fernández señaló que “hay un despliegue muy importante, muy eficiente tanto de la Fiscalia como de las policias para ir determinanado las pistas que deben seguirse en este caso. Esa autoasignación del hecho y por cierto es objeto de la investigación”.

Por otro lado, Óscar Landerretche habló tras el atentado. Ahí el ejecutivo fue enfático en señalar que “si hay alguien por ahi que cree que con algo como esto el directorio de Codelco va a actuar de forma en forma diferente, de cómo hemos estado actuando respecto a establecer buenas prácticas, transparencias […] en nuestra empresa, se equivoca profundamente”.

Esta jornada se dio a conocer que un grupo se adjudicó el ataque explosivo. Se trata de “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje Chile”, quienes a través de un portal online dieron a conocer esta información.

 

 

Tags:

Deja tu comentario