Las principales marcas dijeron presente en el CES 2017, instancia que muestra los adelantos tecnológicos en distintos ámbitos.
Uno de los que más llamó la atención fue el mercado de los televisores, donde nuevas funciones, algunas versión con reproducción en 8K y mejor calidad de sonido marcaron tendencia en la feria.
Además la realidad virtual tuvo un espacio aparte en esta edición. Revisa algunos de estos adelantos en el siguiente video.
Lo más leído
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?
- Con doblete de Haaland: Noruega eliminó a Brasil y se instaló en cuartos de final del Mundial 2026
- Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos aumenta a 3.342 y heridos llegan a más de 16 mil
- Diputados UDI buscan prohibir venta de bebidas energéticas a menores de 18 años: Advierten efectos adversos en la salud
- La Guaira entra en una nueva fase de recuperación tras la retirada de rescatistas internacionales