Espectáculos

Este 9 de enero se estrena "Sirena, el musical"

05 de Enero, 2017 - 17:28 Hrs.

El guionista Antonio Skármeta mencionó detalles sobre la producción de esta obra, protagonizada por Francisca Walker y Cristian Arriagada.

El próximo 9 de enero se estrenará en el Mall Plaza Norte, la obra dirigido por Álvaro Viguera, "Sirena, el musical", que será protagonizada por Francisca Walker y Cristian Arriagada.

Esta producción es una adaptación chilena de la obra de Hans Christian Andersen, y que contará con funciones a lo largo del país.

El guinista Antonio Skármeta dio a conocer detalles sobre los aspectos del chilenismo en esta adaptación:"Se incluyen personajes como la Marea Roja, el Erizo, el Pez Espada, la Jaiva y el Choro Zapata". A su vez, se refirió a que el gran desafío fue crear una obra "para todo público", donde niños y adultos puedan disfrutar. 

Esta obra contará con ocho actores, incluidos Camila Gallardo y Francisco Dañobeitía. Las siguientes presentaciones luego del estreno serán el 12 de enero en el Pueblito de los Dominicos y el 30 del mismo mes en el Mall Plaza Vespucio. Para mayor información de las entradas puedes inscribirte en la pagina oficial del evento.

Comentarios