imagen_principal-22462.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, conversó con CNN Chile sobre los nuevos resultados de la encuesta Cerc-Mori, que arrojó una ventaja del Sebastián Piñera en la intención de voto (23%), superando a Guillier (19%) y a Lagos (9%). 

Según dijo el parlamentario, la elección del próximo año “va a ser relativamente estrecha” y afirmó que no todos sondeos pueden predecir el éxito de una candidatura.

Además, calificó como válida como estrategia conservar el estatus de “independiente” previo a la elección, como es el caso de Guillier y el mismo Piñera. Eso sí, remarcó que adscriben a una coalición. 

Sobre la sanción que establece el código de conducta que Hernán Larraín propuso para los militantes de la UDI, y que dice relación a que aquel que es formalizado no puede participar de las instancias internas del partido, Coloma dijo que “es bueno fijar criterios”. 

En esa línea, dijo que ello todavía está en evaluación, y propuso evaluar los diferentes casos en el tribunal supremo de la colectividad. 

Tags:

Deja tu comentario