imagen_principal-22606.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el mes de  enero se realizarán las elecciones internas para elegir la nueva directiva de la Democracia Cristiana y este proceso no ha estado alejado de las polémicas.

En entrevista con CNN Chile el ex Senador y candidatos a la presidencia del partido, Ricardo Hormazábal, profundizó sobre este momento que se está viviendo al interior de la falange.

Sobre el actual momento que se está viviendo en la política, el ex Senador fue enfático en afirmar que “el 80 por ciento de los chilenos repudia a los dirigentes de los partidos políticos”. Posteriormente habló sobre la cúpula de la Democracia Cristiana y afirmó “Carolina Goic puede ser candidata a la presidencia de Chile, pero no para dirigir la Democracia Cristiana”

Consultado acerca de cómo pensar el trabajo de coaliciones en el mediano plazo, Hormazábal señaló que “yo estoy por llegar a un gran acuerdo político en un programa”. Ante los problemas que existen al interior de la Nueva Mayoría, el ex parlamenterio afirmó que “Ignacio Walker reclama contra los comunistas, pero él firmó el acuerdo con ellos”.

Hablando sobre nuevos acuerdos políticos que se puedan realizar, Hormazábal fue enfático: “Podemos llegar a un gran acuerdo, siempre que no me pongan a Lagos”  agregando queLagos es el responsable de enriquecer a los más ricos de este país”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario