imagen_principal-22674.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador e integrante de la comisión de Salud, Guido Girardi, calificó como “una pena” la campaña de AB quebusca modificar la ley de etiquetados.

“Es indecente e inmoral, es un acto para mí de sedición”, enfatizó el parlamentario, tomando en consideración las pruebas científicas que respaldarían la necesidad de la política impulsada por el Gobierno. “Es una campaña chabacana, desde la ignorancia”, complementó. 

En esa línea, dijo que estarían escondiendo “otras intenciones” de carácter económico. “Quieren seguir vendiendo basura disfrazada de saludable y quieren seguir haciendo campaña engañosa, publicidad engañosa, a niños de comida chatarra”, dijo Girardi. 

También abordó los polémicos dichos del ministro de Justicia, Jaime Campos, y los calificó de “poco criteriosos”, reconociendo que le hacen mal al Gobierno. 

En otro tema, comentó la ceremonia ecuménica que se desarrollará en Punta Peuco en la que un grupo de reos pedirá perdón. Según explicó, “el arrepentimiento geniuno” implicaría entregar información. 

Mira la entrevista en al entrevista adjunta. 

 

Tags:

Deja tu comentario