imagen_principal-22711.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hasta este sábado se pueden entregar regalos en distintos centros comerciales del país, los que van destinados a niños de más de diez fundaciones en esta navidad. Para conocer más detalles conversamos con la Gerente regional de marketing Shopping Center, Sandra Porcille, quien nos comentó que todos los años quieren darle un sentido a la Navidad por lo que hacen una actividad en donde todos los clientes pueden sacarse una foto con el viejito pascuero, la que se entrega con imán gratis y ellos a cambio entregan un regalo. Esto se hace en todos los portales, en Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center, La Reina, Ñuñoa y otros. 

“Este año nos ha ido muy bien, creemos que tendremos más de 40 mil regalos y beneficiamos a más de 15 fundaciones”. “Las que elegimos en general son las que tengan cobertura nacional y además que sean relevantes en las comunas en las que están nuestros centros comerciales”, explicó Porcille.

Este año en forma especial incluyeron a pequeños jardines infantiles de muy escasos recursos en comunas como La Pintana y Cerro Navia a quienes también les llevan regalos.

Durante esta jornada celebrarán con niños de la Protectora de la Infancia en donde les harán una fiesta con el viejito pascuero, les entregarán colaciones y regalos.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario