imagen_principal-22987.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Mientras conforma un gabinete criticado por su falta de diversidad, Donald Trump se acerca a Sillicon Valley y a los innovadores tecnológicos. Así concretó una cita con los altos ejecutivos de Google, Apple y Tesla, entre otros, un grupo que ha trabajado de la mano del gobierno de Barack Obama.

Con Trump buscando concretar la cita en pro de la generación de empleos, lo claro que es que el presidente electo busca hacer las pases con el grupo de los innovadores tecnológicos, aunque en el área del cambio climático está dando señales contradictorias.

Mientras se reúne con los íconos que lideran la lucha contra el deterioro del planeta,  nombró a su vez como secretario para la Agencia de Protección del Medioambiente a alguien que no cree en el cambio climático. Además, recientemente eligió a un secretario de Energía que dijo “debemos concentrarnos en que nuestro país vuelva a generar empleos y no permitir que una agencia ponga regulaciones que generan pérdidas sin pensar en el impacto económico”.

Vea la información completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario