imagen_principal-23451.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde Casa Piedra la Presidenta Michelle Bachelet entregó su discurso en el 38° Encuentro Nacional de la Empresa, ENADE 2016. Acá se refirió a los acuerdos y la exposición de diversos puntos de vista para lograr avances en lo que se espera para el futuro de Chile. Dijo que su objetivo como Mandataria ha sido dar un cauce a los sueños y necesidades, creando condiciones institucionales, políticas y económicas para que los proyectos de vida de las personas tengan un sustento sólido y a la vez equitativo.

“El mejorar vivienda, salud y descentralización requieren tiempo, pero tengo el convencimiento de que significarán un nuevo impulso en nuestro desarrollo y en la calidad de nuestra vida en común”. Expresó que “con cada una de las iniciativas que se han ido concretando desde diversos ángulos están contribuyendo a que nuestra economía se diversifique y se desarrolle un entorno favorable en el mediano y largo plazo, y al mismo tiempo crea puestos de trabajo ya que es la forma básica de las personas para integrarse a la sociedad”.

La Presidenta Bachelet aseguró que “es necesario lograr una economía post-cobre, más diversa, más competitiva, y  que crea en la innovación“. 

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario