imagen_principal-24016.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La campaña del candidato presidencial Felipe Kast, buscaría sumar al equipo que llevó a Mauricio Macri a la Presidencia de Argentina. El abanderado de Evópoli competiría en primarias con Manuel José Ossandón y eventualmente con el expresidente Sebastián Piñera.

En entrevista con CNN Chile el presidente de Evópoli, Jorge Saint-Jean, entregó más detalles sobre los desafíos que tiene el partido y acerca de la carrera presidencial.

El nuevo timonel de Evopoli fue enfático en afirmar que “la gente tiene que tomar una decisión en base a las propuestas del candidato” y recalcó que “Hasta hoy, el único candidato oficial para las primarias en Chile Vamos, es Felipe Kast”.

Sobre el futuro de la colectividad, Saint-Jean indicó que “Nosotros queremos hablarle a todos quienes tengan un sentido de justicia social en el país” y complementó afirmando que “Nosotros creemos en las regiones y creemos en la descentralización”

Ante la inminente carrera presidencial y un eventual cruce entre Felipe Kast y Sebastián Piñera, el presidente de Evopoli fue claro en afirmar que “El camino social del gobierno de Sebatián Piñera lo dio Felipe Kast” y le restó valor al cruce entre un ex presidente y un ex ministro.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario