imagen_principal-24551.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las campañas presidenciales de Estados Unidos están en la recta final cuando quedan 12 días para la elección. Por lo mismo hoy Hillary Clinton estará junto a Michelle Obama, su carta más fuerte, en Carolina del Norte. Para apoyarla, hay partidarios de su candidatura que están publicando videos que promueven un gobierno femenino.

Por otra parte, Donald Trump estará haciendo campaña en Ohio y dio una entrevista en donde explicó por qué los estadounidenses deberían votar por él. Dijo: “soy una persona muy inteligente y sé de lo que hablo”. “Lo que digo es perfecto y son los medios los que envenenan las mentes de los ciudadanos“. Insistiendo en que las encuestas y el sistema en general lo está perjudicando.

Al día de hoy se calcula que de los 270 votos que son necesarios para ganar la Presidencia de Estados Unidos, Clinton obtendría 272 y Donald Trump se quedaría con 179. 

Según estudios, 70% de los estadounidenses cree que si Clinton sale elegida continuará con una presidencia muy similar a la de Barack Obama.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario