imagen_principal-25040.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras el segundo debate presidencial en Estados Unidos, varios votantes de Donald Trump manifestaron que las disculpas ofrecidas por el magnate tras el polémico video donde ofende a las mujeres, son más que suficientes. Así también, calificaron de brillante la estrategia de llevar a 4 mujeres que acusaron a Bill Clinton de abuso o acoso sexual en el pasado. 

Sin embargo, aunque estos votantes consideran que Trump ganó el debate, reconocen que la falta de apoyo por parte de los altos mandos del partido republicano hace más difícil su candidatura. Mientras que el líder del partido, Paul Ryan, aseguró que no lo defenderá más, John McCain, ex candidato presidencial, dijo: “Cuando el señor Trump ataca y degrada a las mujeres de nuestra nación, ese es el punto en que no puedo seguir acompañándolo. Me preocupa el futuro del partido republicano”.

Por su parte, los demócratas han sacado a terreno a sus políticos más importantes. El ex vicepresidente Al Gore acompañó a Clinton a Miami a un evento sobre el cambio climático, mientras que el presidente Barack Obama, su esposa Michelle y el marido de la candidata, Bill Cliton, se movilizarán también esta semana.

Tags:

Deja tu comentario