{"multiple":false,"video":[]}

Quedan sólo cuatro semanas para que se realice la elección del nuevo presidente o presidenta de Estados Unidos, y según una encuesta realizada por CNN sobre la intención de voto en ese país, la candidata Hillary Clinton aventaja a Donald Trump por un total de 11 puntos. El sondeo se realizó tras la revelción del escandaloso video del magnate donde ofende a las mujeres, aunque antes del debate del domingo

El video provocó una crisis al interior del partido republicano, al que pertenece Trump, donde el líder Paul Ryan aseguró que no lo defenderá más. Trump se ha mostrado muy molesto y ante la posibilidad de que aparezcan nuevos videos aseguró que “si quieren publicar más videos diciendo cosas inapropiadas, continuaremos hablando sobre Bill y Hillary Clinton haciendo cosas inapropiadas”.

Ante estos dichos, la candidata demócrata respondió: “El día en que yo estaba en la sala de crisis observando el operativo que llevó a Osama Bin Laden a la justicia, él estaba conduciendo ‘El Aprendiz’, así es que si quiere hablar de lo que hemos estado haciendo en los últimos 30 años, que lo haga”.

Tags:

Deja tu comentario