imagen_principal-25369.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La cuenta oficial de Twitter de la Secretaría General de Gobierno emitió este martes un comentario criticando duramente a Evelyn Matthei. Publicaron un link de una entrevista realizada por La Tercera en la que la candidata a alcaldesa por Providencia proponía contratar mimos para reducir los ruidos en la comuna y lo acompañaron con las siguientes palabras: “CTM EVELYN!!!! En 30 segundos, tuviste una idea terrorífica, diste material infinito para memes y roteaste a los artistas #Providencia”.

Desde Chile Vamos pidieron sanciones para los responsables. Paulina Núñez, diputada RN, calificó el hecho de “vergüenza nacional” y acusó “un intervencionismo total y descarado”.

Por su parte, el diputado UDI, Juan Antonio Coloma, emplazó al ministro Marcelo Díaz: “¿Está disponible de una vez por todas a tomar medidas duras o se contentará con un sumario administrativo?”.

A través de un comunicado, el gobierno aclaró que el tweet “no representa bajo punto de vista alguno la opinión de esta Secretaría de Estado” y se espera que se remita un oficio a la Contraloría General de la República.

Tags:

Deja tu comentario