imagen_principal-25595.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras varios colapsos en el servicio de urgencia del Hospital San José, siguen los cuestionamientos al funcionamiento de ese recinto. Mientras las autoridades aseguraron que no es extraño realizar hospitalizaciones en pasillos, funcionarios acusan que no se están resolviendo los problemas fundamentales.

El doctor José Miguel Puccio, Director del hospital San José, explicó que: “por supuesto que hay gente en los pasillos y afortunadamente está hospitalizada”. En tanto, Gloria Pinto, Directora de la Fenats hospital San José afirmó que: “Lo que ellos dicen que no es como grave, es porque se naturalizó simplemente”.

Diputados de la Comisión de Salud visitaron el hospital y llamaron a revisar los contratos con sociedades médicas. La diputada Karol Cariola, integrante comisión de salud, aseguró que: “Pretendemos ir a la Contraloría (…) es la expresión más viva y clara del lucro”.

Juan Luis Castro, diputado PS,  agregó que “si es necesario iremos al Ministerio Público (…) aquí puede haber incluso eventuales delitos”.

Tags:

Deja tu comentario