imagen_principal-25736.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En su discurso la Presidenta Michelle Bachelet enfatizó que “la sustentabilidad dejó de ser un tema secundario en Chile: hoy es parte del desarrollo de la empresa moderna”.

Cable a Tierra: España sin gobierno definitivo

Hoy se conocieron las empresas ganadores de la12ª versión del Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumana 2016, que fue liderado por Paris (1er lugar, sello Platino),Bci (2° lugar, sello Platino), yMall Plaza (3er lugar, sello Oro).

La ceremonia de premiación que reunió a más de 350 personas, contó con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, y con la de la Ministra del Trabajo, Ximena Rincón; el Ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier; laMinistra de Salud, Carmen Castillo, laMinistra de la Mujer y la Equidad de Género, Claudia Pascual; y laMinistra (s) de Economía, Natalia Piergentili.

También estuvieron presentes Subsecretarios de diferentes carteras, Superintendentes y representantes de Cámaras de Comercio, así como de diferentes Asociaciones, entre los que destacó la participación del Presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alberto Salas.

En su discurso la Presidenta Bachelet destacó que “se ha vuelto indesmentible que el manejo de los recursos naturales, la relación con las comunidades, el respeto a las condiciones laborales y la incorporación de la visión de clientes y usuarios, son condiciones para el desarrollo en el largo tiempo”.

Asimismo agregó que la clave para que esto ocurra es que “sustentabilidad deje de ser algo decorativo y se convierta en práctica permanente, incorporada derechamente en el ADN de toda empresa”.

Tags:

Deja tu comentario