imagen_principal-26825.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Siguen las críticas en contra del militante de la DC.

Sebastián Piñera rechazó acusación en su contra por cargos en Argentina

Siguen las reacciones por los dichos de Jorge Burgos en contra del rol del Partido Comunista al interior de la Nueva Mayoría y el trabajo que ha hecho la actual administración Bachelet.

El diputado Juan Luis Castro, jefe de la bancada del PS, dijo que el ex ministro “faltó al honor” al “no decir la verdad completa” tras su alejamiento del Gobierno, ya que considera que debió haber dicho que estaba “cansado” de los comunistas.

En tanto, el interior de la Democracia Cristiana, el partido en el que milita Burgos, no existe consenso respecto al futuro de la Nueva Mayoría. La presidenta del DC, la senadora Carolina Goic, aseguró que tiene “una diferencia en la oportunidad” de los dichos de Burgos y que el foco debe estar en la próxima elección municipal.

Por su parte, el senador Andrés Zaldívar afirmó que la DC “es una sola” y que el PC es un aliado actualmente. “Los temas que vayan a pasar después, los veremos en su tiempo”, recalcó. En tanto, el diputado Matías Walker recalcó que la opinión de Burgos “no es la de un militante más”.

Tags:

Deja tu comentario