imagen_principal-26908.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Autoridades de la zona entregan detalles de los problemas en la novena región.

Semana a semana se van conociendo problemas en la Región de la Araucanía, donde los hechos de violencia han marcado la agenda, que tiene muy preocupado a las autoridades. El ministro del Interior, Mario Fernández, anunció la creación de una ley especial para la zona.

En entrevista con CNN Chile el Senador de Renovación Nacional, José García Ruminot, entregó detalles de la situación actual que se vive en la novena región y como esperan seguir avanzando para cambiar la realidad de La Araucanía.

En primer lugar el parlamentario habló sobre el momento actual que vive la Región de La Araucanía, señalando que “es una situación difícil” a lo que agregó que si bien no son todos los días, están siendo muy seguidos estos atentados, lo cuales tienen complicada a la gente, la cual catalogó como un “desánimo”.

El Senador de La Araucanía señaló que ha conversado con la policía y que ellos le han indicado que “sabemos quienes son” pero no tienen las pruebas suficientes. García posteriormente fue enfático en señalar que aquí hace falta una mejor inteligencia.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario