imagen_principal-27165.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la entrevista el parlamentario también le brindó su apoyo a Carolina Tohá

En entrevista con CNN Chile el Senador de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, conversó sobre diversos temas que han marcado la agenda política nacional en el último tiempo.

En primer lugar y sobre el eventual cambio de Gabinete que podría ocurrir en los próximos días, el Parlamentario indicó que “La decisión de cambio de gabinete es de la presidenta y la Democracia Cristiana apoyará la decisión que ella tome”.

Consultado sobre las declaraciones que realizó el vocero de gobierno en un medio de comunicación,el parlamentario fue claro en indicar que “Es muy grave lo que dijo (el vocero) suena como que estamos al borde de la ingobernabilidad”.

En relación a la carrera presidencial, el Senador señaló que “Si en la primera vuelta no hay candidato en la DC, uno se comienza a perder del radar”. Posteriormente y consultado sobre una eventual carrera presidencial de él. Walker sentenció: “Si el partido lo estima, yo estoy disponible para un desafío presidencial”

Finalmente el Parlamentario tuvo palabras para la alcaldesa de Santiago. Walker fue enfático en indicar que yo tengo la profunda convicción de que Tohá será reelecta en Santiago” a lo que complementó posteriormente que ganará por un amplio margen.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario