imagen_principal-27255.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Conoce la cartelera del GAM.  


– Zaz regresa a Chile

La directora de comunicaciones y marketing del GAM, Ximena Villanueva, en entrevista con CNN Chile, comentó la cartelera que ofrece el centro cultural Gabriela Mistral, comenzando con “Numancia“, basada en una obra de Miguel de Cervantes llena de tragedia.

La obra será expuesta hasta el 28 de agosto y representa al imperio romano del año 134 antes de cristo. Por otro lado se mostrarán las últimas funciones de “el corazón del gigante egoísta“, una propuesta para niños desde 6 años y apta para toda la familia y según la directora:  “hace que los niños piensen y se cuestionen” y se une a la tendencia del “teatro más inteligente para niños“.

Otro espectáculo que presentará sus últimas funciones es “Likán” es una obra musical, para menores, que tiene canciones en mapudungun y refleja la cosmovisión mapuche. “Es muy gestual y la música acompaña la mayor parte de la obra“, explicó.

Tambien se presenta “Los millonarios” una obra de sátira para mayores de 16 años. La novedad para este fin de semana es “la feria del vinilo”  que se realizará desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, con discos de folklore, pop, rock, y otros.

Tags:

Deja tu comentario